estoy esperando mi oportunidad para jugar en primera
Por: Lourdes Peralta
25 de abril de 2021
Juan Da Rosa, uno de los futbolistas más destacados de la reserva de Independiente, habló de su presente y el deseo de tener su oportunidad en el primer equipo.
"Estoy esperando mi oportunidad para jugar en Primera", soltó el juvenil en diálogo con Amplitud Independiente, y comentó: "Posiblemente esta semana voy a firmar con el club hasta diciembre de 2022".
Con respecto a las posibilidades que están teniendo los juveniles, exclamó: "Ver cosas como la que pasó el miércoles te dan más ganas de seguir peleándola, sabes que podes llegar".
Asimismo, reconoció: "Me bajoneo cuando tuve que bajar a Reserva pero es solo otro paso en mi crecimiento".
Además, expuso: "Costa era el más duro en los entrenamientos".
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00